La vida es breve y requiere que la vivamos con sabiduría no podemos pasarnos la vida lamentando por las cosas que solo Dios en su infinita sabiduría sabe, a nosotros solo me queda expresar lo alguien escribió:


Dios, concédeme la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las que si puedo y sabiduría para saber la diferencia.


Cada día es un nuevo reto, estamos en un mundo lleno de ellos, esta generación necesita de líderes que estén dispuestos a seguir avanzando, líderes que a pesar de las adversidades su fe no mengue sino se fortalezca para ejemplo de los que siguen sus pasos. Los problemas no son otra cosa que oportunidades para demostrar nuestra Fe y confianza en Dios, si Dios es con nosotros quien contra nosotros.


Todos por naturaleza sabemos que hay una gran diferencia entre ser un buen lider y un lider negligente, el primero busca siempre dirir a la manera de Dios y el segundo es despreocupado, indiferente e irresponsable hacia los deseos Dios, si yo te preguntara cual de los dos quisieras ser tu, estoy seguro que inmediatamente me dirías quiero ser un buen lider, pero, ¿es suficiente con querer ser buen lider? ¿el tener el deseo de serlo no hace buenos lideres?, creo que la respuesta la sabes de antemano, es un definitivo no, no por que sientas bonito o te guste algo o por que creas que esta bien o aun por que lo haces sinceramente






quiere decir que es correcto el apóstol Pablo decía yo con toda buena conciencia he vivido hasta el día de hoy (Hechos 23:1), quiere esto decir que cuando el perseguía a los cristianos y buscaba su encarcelamiento o su muerte estaba  agradando a Dios, sabemos que no.


Este articulo es un llamado a despertar del letargo en que muchas veces estamos, el mundo religioso actual quiere mantenernos somnolientos e insensible a la verdad bíblica, viviendo un cristianismo de conveniencia y cualquier persona que se atreva a hablar en contra de eso, es catalogada como problemática, intolerante y amante de la discordia. Si antes de empezar a leer este articulo ya has predispuesto en tu corazón y tu mente a rechazar lo que he de exponer te pido que hagas un esfuerzo y con un corazón sincero analices cada uno de los puntos y no me digas a mi si tengo o no tengo razón, revisa tu vida y si estas haciendo las cosas bien gloria a Dios por ello y si hay algo que necesites empezar a hacer para ser un buen lider no lo dudes, no tardes aunque tengas que volver a empezar.


Amor y buena conciencia por encima de la doctrina:

Muchos piensan y predican que el amor al prójimo va por encima de la doctrina Bíblica. Así que usando estos los textos (Mateo 22:37-40; Romanos13:8-10) se escudan para hacer lo contrario a los establecido en la palabra de Dios, han hecho de la iglesia del Señor una iglesia  sin identidad propia, una iglesia donde mientras tu busques solo hablar de amor y no señales los errores todo esta bien.

   Han quedado en un lado las enseñanzas de



EL LÍDER NO NACE NI SE HACE

DIOS LO ESCOGE


Continuar

LA RESPONSABILIDAD DEL LÍDER