El Arca y el Titanic:


Dos polos opuestos. El titanic sin duda fue construido por profesionales, mientras que el arca la construyó un aficionado, paro basado en unos planos divinos, mientras que los planos del titanic fueron humanos. Lo divino nunca fracasa, mientras que lo del mundo casi siempre conduce al fracaso.

Hay dos cosas que deseo presentar aquí:
No se salga del arca. (Iglesia) Manténgase fiel, aunque la tormenta parezca un gran diluvio.(Distintas luchas, pruebas, desánimos, criticas, falta de comprensión de sus hermanos). Manténgase firme. Recuerde que Dios siempre tiene para usted un arco iris al final de la tormenta.

No se encariñe con el titanic aunque parezca muy placentero. (Todo lo que el mundo le ofrece a cambio de su salvación.) Recuerde que todos los placeres lo único que harán es hundirle mas y más en el pecado. Hasta el fondo del océano. (Infierno).

Les comparto este texto:
Dos cosas hemos recibido de El: Una promesa y un juramento. con ambas podemos contar, porque es imposible que Dios mienta. Los que ahora acuden a El en busca de salvación sienten un verdadero alivio al escuchar las garantías que da Dios. Esta esperanza cierta de la salvación es un ancla firme y segura para el alma nuestra, y nos conecta con Dios al otro lado de las sagradas cortinas del cielo. (Hebreos 6:18-19 la Biblia al Día). J. C. Z.



Para Reflexionar
Un Espacio de Orientacion Para La Familia  Por Joel Campos Edicion Especial

Esta será una sección fija en la pagina web y estaré incluyendo los artículos en la edición mensual, es mi deseo seguir con un Espacio de orientación para Familias con hijos con capacidades diferentes, con temas que ayuden a entender un poco mas lo que esta sucediendo y como Dios puede ayudarnos siempre.



Contenido

Para Empezar


Contraportada

Generación “EX”

El Divorcio


 Desde El Púlpito


 –  El Pacto del Matrimonio

 –  Ágape Un Amor Diferente


   Artículos


 – Contra Viento  y Marea

 – Un Hombre y una Mujer

 – Resistiendo la Pruebas

 – Cuando el Hombre se      Encuentra con Dios

 – El Matrimonio

 – Una Mente Cristiana

 – ¿Debe Usted ser Bautizado      Otra Vez?

 – 8 Precauciones para       proteger el Matrimonio


Vídeos En Linea


Una Vida Centrada en Cristo


Próximas Actividades →

  — Ver Invitaciones

Secciones
Links2