Habitar en comunión;
Es divino, es hermoso
Ser de un solo corazón.
No buscando ya lo nuestro
Sino el bien de los demás;
El ejemplo del Maestro,
Imitarlo más y más.
Perdonando las ofensas
Y olvidándolas también
Deben ya quedar suspensas
Procurémonos el bien.
Reduciendo a la memoria
Al Divino y buen Jesús:
No buscó jamás su gloria,
Prefiriendo aun la cruz.
El pecado dividiónos,
Tristes huellas nos dejó,
Mas el Cristo restaurónos,
Con su amor nos vinculó.

Arturo B.


¿QUE ES LA UNIDAD?



Preguntemosle a Cristo: ¿Cristo, que es la unidad para usted?

Que todos sean uno, como mi Padre y Yo. (Juan 17:21)

Cristo, Pero, ¿Como podemos ser uno, cuando somos muy diferentes? Mira es muy sencillo, cuando todos verdaderamente sean santificados por mi Palabra (Juan 17:17)

Cristo, entonces lo que quieres decirnos es que la unidad de los cristianos solo es posible cuando todos lo que profesamos creer en Ti, tengamos la misma enseñanza, vivamos la misma enseñanza y prediquemos la misma enseñanza.

Así es mi hijo. No te estreses demasiado si ves falta de unidad, tu no eres el dueño del barco, Yo soy el dueño, así que ese trabajo es para Mi.

Tu fortalecete con las siguientes palabras: Por lo demás, hermanos, tened gozo, perfecionaos, consolaos, ser de un mismo sentir, y vivid en paz; y el Dios de paz y de amor estará con vosotros. (2Cor. 13:11). Solícitos en guardar la unidad del Espíritu en el vinculo de la paz un cuerpo, y un Espíritu, como también fuisteis llamados en una misma esperanza de vuestra vocación; un Señor, una fe, un bautismo, un Dios y Padre de todos, el cual es sobre todos, y por todos y en todos. (Efesios 4:3-6).

Señor he entendido. La unidad solo es posible cuando hay un corazón sincero que ama a sus hermanos, que es misericordioso y amigable, pero sobre todo obediente a tus enseñanzas. Su hermano que los ama

Jesús Campos Z.