DESPUES DE LA TORMENTA VIENE LA CALMA


         
Muchos quisieran verte derrotado, pero Dios siempre esta atento a las suplicas de sus hijos, te invito a que no te desanimes, trabaja arduamente y el Señor a su tiempo dará la victoria

Confía en que El por que solo El tiene el control de todo, muchos podrán hablar y hacerlo con palabras mayúsculas como gritando y alegrándose de las luchas que hoy enfrentas, pero Dios a su tiempo ensalza a los humildes y humilla a los soberbios.

Es mi oración que en este tiempo de lucha Dios te tienda su mano poderosa y te ayude a mantenerte firme para que después de la tormenta disfrutes de la calma que solo El puede ofrecer.
Los que esperan en Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán las alas como águilas, correrán, y no se cansarán, caminarán, y no se fatigarán.



A)    Dios tiene el control

Tal vez dirás si Dios tiene el control porque a mí que vengo a la iglesia que ofrendo que ayudo a los demás me pasan tantas cosas.

El hecho de que seamos cristianos no quiere decir que no pasaran pruebas por nuestra vida, nadie esta exento de estas lleguen a nosotros el dilema aquí es como reaccionara usted en esos momentos, seguirá confiando en que Dios tiene el control?

 

Recuerda aquella parte de la escritura donde Jesús y sus discípulos van en una barca y el una tempestad empieza a azotar la barca


Marcos: 23-27

Y entrando él en la barca, sus discípulos le siguieron.

Y he aquí que se levantó en el mar una tempestad tan grande que las olas cubrían la barca; pero él dormía.

Y vinieron sus discípulos y le despertaron, diciendo: !!Señor, sálvanos, que perecemos!

El les dijo: ¿Por qué teméis, hombres de poca fe? Entonces, levantándose, reprendió a los vientos y al mar; y se hizo grande bonanza.

Y los hombres se maravillaron, diciendo: ¿Qué hombre es éste, que aun los vientos y el mar le obedecen?

Si aún los vientos y la embravecida mar le obedece que problema puede haber en nuestra vida que Dios no tenga el control?

 

B)    Nada pasa sin su voluntad

Cierto Dios no nos manda pruebas ni nos tienta per si permite que estas lleguen a nuestra vida, pero lo hace porque cuando esto nos pasa hay un propósito que muchas veces no entendemos

   Cual Es El Propósito de Las Pruebas en Nuestra Vida?

1)      Para Que Nuestra Fe Se Active, para que la Pongamos por obra.

2)      Para que Podamos Experimentar Su Gloria y Su Poder en nuestras vidas.

3)      Para que Podamos decir como Job:  “de oídas te había oído, pero ahora mis hijos te ven”

4)      Y Para Que Dios Nos Perfeccione.











Continuar