Aunque la madre no demanda ni espera nada a cambio la biblia nos dice que nosotros tenemos un mandamiento y es el de amar a nuestros padres un mandamiento que no puede ser quebrantado ni puede ser evadido.

Si queremos estar un día delante de la presencia de Dio debemos cumplir con su mandamientos ordenanzas y estatutos y Dios da este mandamiento junto con una promesa si tu eres un hijo que honra a tus padres que no menosprecias a tu madre te ira bien y serás de larga vida sobre la tierra.

En otras palabras podrás tener una y mil virtudes pero si olvidas este mandamiento ten la seguridad ten la certeza que Dios se desagrada de ti


3.- No esperes a que sea demasiado tarde.

¿Porque esperas hasta que no podemos demostrar el amor?

Siempre lo he dicho, me causa gran molestia, me irrita en gran manera el ver a un hijo o hija llorar delate del ataúd de una madre diciendo las mil cosas hermosas que debió haberle dicho cuando estaba en vida el gastarse el dinero en el mejor ataúd en el mejor panteón en las mejores flores cuando nunca se digno a extraer de su bolsillo una moneda para ayudar a su madre cuando ella lo necesitaba.


Cuando escribía estas líneas de hecho todo el tema no dejaba de pensar en mi Madre, quien es una gran mujer una ayuda idónea y una hermosa poeta decidí escribirle unas líneas que tal vez no sean rimas o tal vez no sean prosa pero son escritas con el corazón a esta mujer tan hermosa.


UN POEMA A MI MADRE

Por Joel Campos

CON CUANTO AMOR UNA MADRE SE DESVELA POR SU HIJO

CON CUANTO AMOR UNA MADRE VIVE POR SU HIJO

PODRA ESTE NO AMARLE NI DEMOSTRALE CARIÑOS

PERO SU AMOR NO MENGUA ES IGUAL AL AMOR DIVINO


NO ENTIENDO COMO A PESAR DE LOS AÑOS

TU AMOR ES TAN INMENSO TAN GRANDE Y SIN ENGAÑOS

A PESAR DE MIS ERRORES MIS CULPAS Y MIS TROPIEZOS

ME HAS AMADO MADRE Y ESO NO TIENE PRECIO


PIDO A DIOS QUE ME DE SABIDURIA HOY AL FINAL DE TUS DIAS

PARA DEMOSTRATE MI AMOR MAS ALLA DE ESTAS LINEAS

QUE SEPA YO SER TU APOYO Y TE DE MUCHAS ALEGRIAS

QUE POR TORPEZA Y ORGULLO OLVIDE EN AQUELLOS DIAS


NO HAY DINERO NI JOYA QUE PAGE POR TUS DESVELOS

PUES LO UNICO QUE ESPERAS ES QUE SEA UN HOMBRE BUENO

DOY GRACIAS A DIOS POR TODO LO QUE  ME DISTES

Y QUE APRENDA DESDE HOY A VIVIR PAR SERVIRTE



CONCLUCION:

Puede usted preguntarle a aquel que ya no tiene su madre que daría por hoy tener la oportunidad de abrazarla de acostarse sobre solo un segundo sobre  su regazo.


Aprovecha esta oportunidad para que después no te lamentes haz, todo lo que esta de tui parte para amar respetar  y honrar a tu madre.

Ahora que tu madre está contigo cuídala, mímala, se su bastón y fortaleza.

Cuídala como te ha cuidado a ti, no te enojes con ella por sus cambios de humor, los años la cansan, los problemas que tuvo que resolver han sido agotadores


Pero sobretodo respétala, porque verdaderamente jamás habrá nadie que te ame como ella te ama. Su amor por ti siempre prevalecerá, porque eres parte de sus ser, su sangre y ella siempre estará para ti esté donde esté.


Cuando los años empiecen a cobrar factura a su cuerpo es cuando más paciencia deberás tener con ella, para que ella en ti sienta un apoyo una protección y un cuidado y pueda en sus últimos días despedirse de esta vida con alegría.