IGLESIA DE CRISTO

El decir que somos simplemente cristianos no satisface a las personas hoy en dia quieren poner una cabeza humana y una fecha especifica para poder identificarnos, dejame pues darte mas detalles de la iglesia de Cristo….

Establecida en Jerusalem en el año 33

¿Le tienen confuso (a) las muchas iglesias que existen hoy día? ¿No sabe cuál de ellas predica la verdad? Acaso, ¿repite el refrán "todas son buenas", pero no asiste a los cultos de ninguna? De pertenecer usted a una iglesia, ¿observa en ella prácticas que le preocupan? ¿Se atribula por las contiendas, las contradicciones y las divisiones entre las iglesias? ¿Por la mercadería del evangelio que hacen muchas? ¿Por los escándalos que brotan con frecuencia? ¿Por la hipocresía que empaña el testimonio de muchos hombres, mujeres y jóvenes que profesan seguir a Cristo?

   Sin duda, existe en el ámbito religioso del mundo muchas condiciones que justifican sus preocupaciones y críticas, un sin número de creencias y prácticas que confunden, como también no pocos abusos y desatinos que alejan a las almas de Dios. Pero, estimado (a) lector (a), la culpa no la tiene Cristo. El Señor fundó una sola iglesia, y no muchas iglesias o sectas distintas en doctrina y práctica. Dijo: "Edificaré mi iglesia" (Mateo 16:18). Una, no muchas. Referente a la unidad, la plegaria de Cristo por todos sus seguidores es la siguiente: "Para que sean uno...para que sean perfectos en unidad" (Juan 17:20-23).

El Señor no fundó muchas iglesias, distintas en práctica y doctrina, sino sólo una. Dijo: "Edificaré mi iglesia". Una, no muchas.

El Espíritu Santo exhorta repetidas veces que estemos todos los creyentes perfectamente unidos. Dice: "Os ruego... que habléis todos una misma cosa, y que no haya entre vosotros divisiones, sino que estéis perfectamente unidos en una misma mente y en un mismo parecer" (1 Corintios 1:10). Dios abomina la división, clasificándola como obra de la carne (Proverbios 5:19-21; Gálatas 5:19-21; Tito 3:10-11).

¿Quiere usted conocer a la iglesia que no es una secta creada por religiosos? ¿A la que es igual a la que fundó Cristo? ¿Imposible que exista en este siglo? ¿Por qué "imposible"? El plano divino para su edificación, tal y como concebidos en la mente de Dios, está plenamente revelado, con lujo de detalle, en la Biblia. Al implementarlo fieles ministros, se establece la misma iglesia divina y pura, íntegra y sana, sin divisiones, que Cristo fundó. Muy querida alma de Dios, aunque usted no haya conocido, hasta este momento, tal iglesia, miles de congregaciones han sido establecidas en casi todo el mundo por "ministros competentes del Nuevo Pacto" (2 Corintios 3:6). Esta iglesia, apartada del sectarismo, es estrictamente bíblica en culto, organización, doctrina y vida espiritual.             Folleto Iglesia de cristo por H.S.




Pregunta- Ven acá. ¿Qué tú eres? ¿Católico? ¿Pentecostal? ¿Testigo de Jehová? ¿Bautista? ¿Mormón? ¿Jesús Sólo? ¿Metodista? ¿Menonita? ¿Nazareno? ¿Discípulos de Cristo? ¿Episcopal? ¿Presbiteriano? ¿Evangélico? ¿Luterano? Dime. ¿Qué eres?

Respuesta- Soy simplemente cristiano.

Pregunta- - Sí, pero ¿de qué secta?

Respuesta- - De ninguna.

Pregunta- - ¿Cómo ninguna?

Pregunta- - Pero tienes que pertenecer a alguna.

Respuesta- - Estás equivocado. Puedo ser cristiano sin pertenecer a ninguna secta

Extracto Dialogo Con un Sectario por Elmer Dulap




UNA RESPUESTA QUE NO SATISFACE