Nacido en Vicente Guerrero Durango, en una familia Cristiana aprendio desde niño el respeto hacia las cosas del Señor, hijo de Soledad Salas y Agustin Arroyo quien era predicacior desde la decada de los 50’s, como hijo de predicador fue expuesto al servicio de la iglesia desde muy temprana edad, era tan solo un niño de 7 años cuando tubo que dirigir el culto de adoracion un domingo que sus padres habian salido de viaje y los hizo con todo su amor y reverencia. Apartir de entonces empezaria su hermosa vida de entrega y servicio hacia los demas, a la edad de 14 años ya predicaba en su tierra natal bajo la supervision de su padre.

Con tan solo 15 años entro a estudiar para predicador en el Instituo Baxter en la Ciudad de México, desde aquellos años dedico su vida al servicio de la iglesia con amor hasta el dia de su partida

Foto: A la edad de 18 años Predicando en Veracruz.

.

En el año de 1981 se unió en matrimonio con la hna. Olivia Castañeda quien también venia de un hogar Cristianos, ambos con los principios cristianos bien establecidos empezaron un ejemplar trabajo para la obra del Señor en México, procrearon 4 hijos, Alain, Princesa, Miguel y Betsy, hoy todos ellos sirviendo al Señor y a su iglesia.

.

El trabajo no fue fácil después de estar en Veracruz por un corto periodo de tiempo se establecieron en Queretaro, reuniéndose en un tiempo en su domicilio particular hasta que pudieron adquirir el terreno en el Blvd. Bernardo Quintana, donde se puso una carpa y se conocía como la “iglesia del Cirquito”

Continuar

Cuando se trata de  dar:

El que da debe olvidar pronto. El que recibe no debe olvidar nunca  M.A.


Miguel gustaba mucho de memorizar las escrituras, nunca le vi pasar al pulpito con apuntes o notas para sus sermones, gustaba mucho de predicar de memoria incluia en sus mensajes pasajes biblicos largos y cortos que recitaba a la letra en cada uno de sus sermones, para esto el empleaba muchas horas de estudio y repeticion de textos, siempre le recordamos con su pequeña biblia en mano que le acompañaba y usaba para memorizar sus textos la cual tenia en mano el dia de el Señor le llamo.


Su agenda de trabajo se llenaba cada año, salia a predicar a muchas ciudades de Mexico y de Estados Unidos, tambien tubo la oportunidad de ir a predicar a Honduras, Canada y la India.


Estudio Idiomas en la Universidad de Peperdine en Malibu, CA; Predicaba en Español y muchas veces lo hacia en ingles con la misma facilidad ademas de hablar un poco de Frances.


Se unio activamente al trabajo de las reuniones Juveniles Nacionales en el Segundo año de existencia de estas y trabajo arduamente para que las Reuniones Nacionales Juveniles prosperaran cada año mas y mas.


Ademas de predicar Miguel tenia un oido musical muy fino, con su voz grave y el gran cuidado en la diccion podia dirigir y cantar alabanzas de una forma extraordinaria.


Fue escritor de varios cantos y traductor de muchos otros como:


Grabo muchos cantos a voces en compañia de su familia la ultima produccion esta siendo preparada por sus hijos para que pronto la disfrutemos.





Una Humilde Reseña

OjosSinLuz.mp3

Click Play