Inicio IDC Contact Us
www.joelcampos.org

Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, EN ESTO PENSAD.


Inicio Bienvenidos

El Plan De Salvacion      por: Willie Alvarenga          

Un poco sobre el liderazgo:


     
 El liderazgo dentro de la iglesia, es el trabajo más importante, porque de ello depende que las almas sean salvas o sean condenadas. Por esta gran verdad cada líder debe ser un buen ejemplo, Pedro dice: Apacentad la grey de Dios que esta entre vosotros, cuidando de ella, no por fuerza, sino voluntariamente; no por ganancia deshonesta, sino con animo pronto; no como tendiendo señorío sobre los que están a vuestro cuidado, sino siendo ejemplo de la grey. (1Ped. 5:2-3).

Como líderes no debemos ver a la iglesia como un negocio, sino ser líderes que nos preocupamos por las almas de los hermanos y no por lo material de ellos.(2Cor. 12:14).

La ambición de algunos líderes ha sido el talón de Aquiles, Pablo exhorta para que ningún líder busque ganancias deshonestas y que no trastornen las casas de los hermanos con falsas enseñanzas y ganancias deshonestas (Tito 1:11). 

Líderes administradores de los bienes espirituales, así que debemos administrarlos con gozo y honestidad por un día daremos cuenta del buen trabajo que hicimos, o del mal trabajo, y la recompensa vendrá de nuestro Dios. Así que, recibiendo nosotros un reino inconmovible, tengamos gratitud, y mediante ella sirvamos a Dios agradándole con temor y reverencia; porque nuestro Dios es fuego consumidor. (Heb. 12:28-29). J.C.Z.






Revista Digital
Contenido
Para Reflexionar
Continuar Continuar

 Para Empezar


Volver a Empezar


 Desde El Púlpito


 – Por que la iglesia no Crece

 – Factores que Impiden la      Interpretación Correcta de la      Biblia


  Para Meditar


 – Que es la Unidad

 – Liderazgo

 – La Responsabilidad del líder

 – Ahora que Estoy Viejo


  Videos


 – El Plan de Salvación


   Artículos


 – La Nueva Hermenéutica

 – El Inmenso Amor de una      Madre

 – Después de la Tormenta

 – 20 Consejos para los Jóvenes

 – ¿Existe Dios?


Un Espacio de orientación para Familias con hijos con capacidades diferentes



ENCUENTRO

INTERCALIFORNIAS


Este 2013 la iglesia de Cristo de Ensenada, tiene el honor de ser anfitrión del primer Encuentro Intercalifornias, la sede será en la Vicente Guerrero, los dias 15 y 16 de noviembre.

Enlaces

REUNION NACIONAL JUVENIL

MONCLOVA COAH. MEXICO

Continuar

REUNION NACIONAL JUVENIL

ROGER AK. USA

Continuar enestopensad1 enestopensad1